domingo, 23 de febrero de 2014

Fitzpatrick Becca. Hush, Hush (2009)

En mi constante búsqueda de libros me encontré con Hush, Hush... si no ha leido el libro no siga leyendo ésto porque comentaré cosas importantes de éste:
Nora Grey me pareció un personaje clásico de la ciencia ficción, tal como Bella en "Crepúsculo" o Anastasia Steele en "Cincuenta sombras de Grey", la clásica chica que se siente enamoradísima sin ningna razón aparente de un hombre/divinidad el cual en un inicio éste no tiene buenas intenciones con ella y que luego de conocerla no puede resistirse a su aparente encanto... o sea enamoramiento sin ningun sentido... puede ser que sea demasiado crítica respecto a que debe haber algún motivo para que se enamoren dos personajes ficticios... al menos para poder entender al personaje, a veces uno no se puede sentir identificado con ellos si no se intuye alguna razón coherente.
Me sorprendió mucho el personaje de Vee Sky, era muy chistosa y contemporánea, algo que no había conseguido leer, le dio un toque fresco a la lectura.
Patch... bueno él es el superpoderoso que en necesita/quiere a Nora, el misterioso que en la saga se podrá entender... supongo que este libro es solo un entremés... como todas las sagas :).
Hush, Hush no fue una de mis favoritas... pero tampoco es terrible, haber si con los otros libros de la saga me enamoro de Patch.
xoxo
Moniquitu

No hay comentarios:

Publicar un comentario