sábado, 1 de marzo de 2014

Meyer Stephenie. Crepúsculo. (2005)

Éste libro lo he leído varias veces y es el que marca la pauta, según yo, de los siguientes libros de ciencia ficción en donde la mujer es una persona pasiva y el hombre es un superpoderoso.
La historia transcurre en Forks con la llegada de una chica muy normal, que aparentemente no es ni maravillosa pero tampoco simple, Isabella Swan (Bella) la cual sacrifica su estilo de vida y se muda con su padre. Pero su vida cambia cuando conoce a Edward Cullen, un hombre misterioso y que al principio la rechaza (con una noble razón) pero que a pesar de que sabe que no puede acercarse a ella él no puede evitarlo. Él es un vampiro y ella cae rendida a sus pies (ya saben, en el amor no se necesita razones) y se enredan en este romance donde la familia de Bella y de Edward (todos vampiros) corren peligro al encontrarse con una amenaza mayor.
El libro tiene sus momentos buenos. No es una historia predecible pero si es empalagosa.
Está en tela de juicio en todo momento en el libro la moral y lo que se desea, es un libro bueno.
La saga entera está en película, y el largometraje se parece mucho a el libro, solo creo que no le hace justicia a mi personaje favorito Jacob Black <3
Pero hablando solo del libro 1 de la saga, es un libro que es contundente en su narración, que se continúa con la saga, pero que de por sí es una historia completa.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario